Menu Close

Medicina natural y holística para perros, gatos y otros animales

Sus dueños tenían la misiNo comía, dormía solo de lado y ni siquiera trató de levantarse. Los medicamentos recetados no tuvieron ningún efecto para encontrar una solución, y fue entonces cuando encontraron la clínica de acupuntura y osteopatía de la Dra. Valérie Trudel. Cuando Kenzo llegó a la clínica, parecía tener dolor.

El primer instinto del Dr. TrudHaga clic para obtener más información: Obtenga los mejores productos NATURALES para los problemas de salud de su mascota el fue preparar a sus dueños para la posibilidad de la eutanasia. Obviamente, esa no es una realidad a la que cualquier dueño de mascota quiera enfrentar, así que decidieron probar todo lo que pudieran. Sabían que el viaje que les esperaba sería largo.

El Dr. Trudel realizó acupuntura en Kenzo y sus dueños decidieron esperar 24 horas completas antes de emitir un juicio rápido sobre los resultados. Kenzo llegó acostado de lado. Después del primer tratamiento, se fue boca abajo. El Dr. Trudel lo volvió a ver dos semanas después; Estaba andando.

Los especialistas en medicina alternativa pueden contar muchas historias como esta.

e sepa que la eutanasia no es la única solución”, explica el Dr. Trudel. “Cuando la medicina o la cirugía no son una opción, o hay un desaconsejo en contra de ellas, realmente vale la pena el esfuerzo“Quiero que la gente de probar una medicina alternativa. Por supuesto, hay muchos animales que no son sacrificados porque los hemos tratado de otra manera “.

 con sus mascotas. Como tú, estos dueños consideran a su mascota como un miembro de la faComo usted, muchos dueños de mascotas han descubierto que la medicina tradicional no es suficiente o es demasiado duramilia y harán todo lo que esté a su alcance para brindarles la mejor atención y, en el peor de los casos, evitar la eutanasia.

 rápidamente en parte de la familia. Satisfacen una necesidad emocional esencial; establecemos una relación real con ellos. Nos recuerdan nuestra conexión con la naturaleza y nos devuelven a Los animales se convierten en lo esencial.

¿Qué puede tocar tu corazón más que la preocupación genuina de nuestro perro cuando te sientes triste? ¿Qué es más reconfortante que un gato Los animales nos obligan a detenernos y disfrutar del momento.o acariciándote después de un largo día?

recientes * muestran que Estados Unido fundamental para el bienestar de nuestros acompañantes. Sin embargo, este también es el caso de las difes tiene más de 310 millones de mascotas de todo tipo, la mayoría de las cuales son perros, gatos y peces. Más del 44% de los hogares tiene un perro y más del 35% tiene un gato. La medicina veterinaria tradicional ha logrado avances espectaculares en los últimos años y sigue siendo frente medicinas alternativas.

Las ventajas y los límites de la medicina alternativa

Universidad de Montreal, ejerce en el Centro DMV de Montreal. Se define como una veterinaria especial Dra. Hélèen ser realmente compatibles y útiles, incluso si su mLa principal ventaja de las medicinas alternativas es que pueden tratar una serie de dolencias de forma natural sin productos químicos que puedan tener efectos secundarios adversos.mascota también es tratada con medicina tradicional Haltrecht, veterinaria holística y profesora de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Utilizada en medicamentos COMPLEMENTARIOS. Todas las llamadas medicinas alternativas pueden.

Antes de inicio. Es importante consultar con profesionales que puedan orientarlo hacia los tratamientos adecuado bién tenga en cuenta que, en situaciones más graves, su mascota puede necesitar pruebas adicionales (o cualquier tipo de tratamiento, ten en cuenta que la web está llena de todo tipo de información.Tam Análisis de sangre, tomografías computarizadas, ecografías, etc.) o procedimientos quirúrgicos, que siguen siendo la especialidad de la medicina veterinaria.

Las medicinas de emergencia, siempre debes consultar a un veterinario profesional. Además, ciertas enfermedades (como unas alternativas son muy efectivas para tratar ciertas enfermedades crónicas, pero en casa afección cardíaca grave) requieren medicación.

¡En todos los casos el consejo y las medicinas alternativas y occidentales son completamente beneficiosas cuando se usan juntas! A menudo se puede administrar un tratamiento natural además de un medicamento (siempre bajo  supervisión de un profesional). Los enfoques naturales también pueden mejorar a menudo la eficacia de una terapia con medicamentos.

MEDICINA ALTERNATIVA: UN ENFOQUE HOLÍSTICO AL BIENESTAR NATURAL

Este enfoque de habilidades  holísticas es lo que llamamos terapia holística, es decir, tener en cuenta la totalidad (o la totalidad) del individuo para tratarlo. La idea detrás de este enfoque es comprender las debo para prevenir problemas en lugar de curarlos.

Medicinas no convencionales, alternativas, naturales y holísticas (los términos no faltan) no solo se preocupan por los aspectos físicos de tu mascota, sino también por sus emociones y experiencias, que me pueden tener un gran impacto en su salud física.

s. “Como la mayoría de las medicinas holísticas, el objetivo tan poco utilizado en el mundo occidental, no es cuidar un alternativas como la osteopatía, la fitoterapia y la acupuntura posibilita“Practicar la medicina holística consiste en comprender al paciente como un todo. La atención a través de medicina este enfoque, que en definitiva es muy complementario a la medicina alopática que se practica tradicionalmente ”, explicada enfermedad, sino evitar que el individuo se enferme … sería aún más lógico que se le pague a un médico o veterinario para mantener a su paciente en buena salud.”

“Apuntó a un enfoque integral. Según el caso, miro qué tratamiento medicinal o qué combinaciones a base de hierbas, especialmente para problemas crónicos (como problemas neurológicos, hernia de disco, paralelo Algunos animales no responden bien o lo suficientemente bien a los medicamentos. En este puntitos, etc.) que a menudo son difíciles de tratar con medicamentos tradicionales. sería la más adecuada para tratar al animal. Por ejemplo, la acupuntura se combina bien con los remo, a menudo se requiere cirugía, pero a veces esto es demasiado costoso para el cliente o tal vez quieran intentar evitar la cirugía por completo “.

La medicina alternativa“Siempre ofrezco todas las opciones que creo que pueden ser beneficiosas para el animal. Esto también puede incluir medicamentos. Si creo que la cirugía puede ser una buena opción, la recomiendo también ”nativa ofrece otras opciones, o al menos opciones complementarias, a la atención tradicional.

a. Anne-Marie Potrawiak, una veterinaria holística, ejerce en la Clínica Animomedic en Montreal. Considera que su práctica en osteopatía, acupuntura, homeopatía y fitoterapia es una medicina integral Dra Dora, es decir, un enfoque holístico que trata al animal utilizando diferentes tipos de medicinas alternativas.